© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 30 de julio de 2019

TRAYCY, LA NIÑA EXTRAVIADA (inspiración151-prosa)




TRAYCY, LA NIÑA EXTRAVIADA (inspiración151-prosa)


Traycy, era una niña de ocho años que jugaba en la puerta de su casa e imaginaba que era una señora rica que viajó a una playa hermosa del extranjero, se puso sus lentes, su sandalia favorita y  jugaba concentrada, hasta que vino un hombre que le gustaban las niñas y con astucia le dijo que parecía modelo que la llevaría a la fama.
La niña emocionada  se dejó tomar fotos, pero en minutos ya  estaba en la habitación del mal tipo, que le prometía el cielo con dulces y engaños.
Sus padres desesperados, como locos la buscaban. Traycy no daba signos de vida y aterrados llamaron a la policía. Largas fueron las horas de angustia que ellos pasaron preguntando en la calle, a sus amigas si la habían visto, mientras Traycy estaba en la casa de ese rufián, amarrada a una silla y con la boca tapada. Luego el hombre la destaba y daba rienda sus instintos bajos.
 Traycy gritaba y lloraba pero nadie la escuchaba.
Un día que el hombre necesitaba comprar la comida dejó a Traycy sola
y ella muy astuta llamó al perro que criaba aquél  hombre:
-Sálvame Tato, sálvame por favor, muerde esta cuerda, muérdela rápido y Tato muy obediente, mordió y mordió, hasta aflojar la cuerda y la niña
rápidamente se quitó las cuerdas y salió corriendo a la calle con Tato detrás de ella. La gente la miraba asustada y cuando llegó   tienda le dijo a la dueña:
-Señora ayúdeme un hombre me ha robado y me quiere hacer daño
La señora dio parte a la policía, la cual vino a rescatar  la niña y  se dirigieron al lugar del crimen y justo llegaba a su casa el depravado con la comida y se lo llevaron enmarrocado.
A la comisaría llegaron los padres, muy asustados, abrazaron a la niña llorando y dieron gracias a la policía y siguieron el proceso por violación de menores y secuestro, y así, ganaron el juicio y le clavaron 30 años al maleante que no tuvo piedad de esta niña inocente y pequeña. 
-Hay que tener cuidado si tenemos hijas, nietas, sobrinas pequeñas y no dejarles jugando solas,  el peligro acecha en las calles debemos estar alertas-Les dijo el oficial de la policía.
Autora: Edith Elvira Colqui Rojas -Derechos Reservados
Enmarrocado: Perú. Colocar las esposas, aprisionar con esposas.
No hay descripción de la foto disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario