© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 30 de julio de 2019

UN CAFÉ Y UN PURO (inspiración 151 verso )



UN CAFÉ Y UN PURO (inspiración visual 151 verso)

Un café y un puro
que mala combinación para el corazón,
mejor alimentarse sano
y vivir con emoción

El café enamorado
quiere besar mis costas
yo le abro las puertas a sus aromas de ensueño,
pero los habanos, ni de  regalo los acepto, porque me dañan la salud.

He visto que algunos, que a punta de café y habano,  han creado un bello tango,
o unos versos con alma,
pero yo prefiero una limonada, ensaladas frescas y pescado
para crear un buen verso y pasar la tarde amena en relajo.

Es cuestión de culturas,
es cuestión de gustos,
a mí las verduras y las frutas me dan energía
y canastos de harta alegría.
A otros, un habano,
quizás les da alientos de vida.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados




No hay comentarios:

Publicar un comentario