© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 11 de julio de 2019

YO TE AMÉ SIN CONDICIONES (Décimas espinelas)

    


La imagen puede contener: 1 persona, texto





YO TE AMÉ SIN CONDICIONES (Décimas espinelas)

Yo te amé sin condiciones
sin miedos ni mezquindades,
en tu luz y oscuridades;
sin dobleces, ni presiones.
Te ofrecí mis atenciones
y  fui ostia de amor sagrada
en ternuras decorada,
pero tú no valoraste
mi frutal y me dejaste,
¡Mi amor de ti lo arrancaste!

      
Es inútil que regreses,
es en vano que me llores,
¡Ya encontré vinos mejores!
Aunque de amor me vistieses.
Tus sortilegios tendieses
y yo jamás volvería,
¡No, tu pan no comería!
Aunque tenga inanición,
¡Lo tuyo fue vil traición!
Penas solo cosería.



Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario