© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 3 de mayo de 2018

Amando, amor, amando



Resultado de imagen para mujer ama hombre romantico

Amarte, amor, amando

Hoy mi alma busca amar,
Se complace en despertar al amor,
en sentirlo, en tocarlo…
Hoy quiero vivir
en amando, amor, amando,
pues mi vida ha sido creado para amar,
y en ninguna cosa halla consuelo,
ni desvelo,
que no sea amar.

Me escondo entre los peñascos,
entre el rebaño de cabritas,
y luego salgo, 
para amarte, amor, amando.

Quiero hacer mi dulce nido,
en tu corazón,
y en tu alma.
Quiero, despojarme de las ataduras terrenales,
y entregar amor a raudales
a quien encuentre la llave,
de mi pobre corazón.

Juego con el viento, voy por la vida,
saltando contenta por los prados,
pues encontré a quien amar
en azucenas blancas.
Aquél que no me ha defraudado y me ha dado,
sus mejores jugos de amor en higos maduros.
Vino cuándo lo llamé,
y yo fui cuando me nombró.
Me hizo reina de sus palacios
Me dio el agua de su cariño,
¡Me supo comprender!

Y ahora vivo  feliz en sus tiernos aposentos.


Con él mi vida es solo,
¡Amando, amor amando!

Autora Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos registrados


No hay comentarios:

Publicar un comentario