© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 3 de mayo de 2018

¡Cómo te extraño!



[​IMG]

Ay, amor, ¡Cómo te extraño!
¡Cuánto dolor, cuánto vacío enciendes en mi mente!
Y en mi corazón...

En estas noches huecas, vanas,
¡Cuánta falta me haces!, ¡Cuánta falta!
Recuerdo nuestros paseos nocturnos,
llenos de conversaciones de seda,
tus ojos prendidos en los míos,
hablándome tantas cosas y yo sólo, amándote.

Amor:

¡Ya no estás en velas encendidas!
Hoy te extingues en humos dolorosos.
Tu alma voló por los aires,
se ha pegado en llanto continuo
en el paraíso de mi agonía.

Amado, 

tú te fuiste un día,
sin querer irte,
los infortunio de la vida,
te subieron a un barco y te llevaron,
sin retorno
¡Estabas, tan triste!

Amor, ¿Cuándo vendrás a mí?
cuándo, regalaras nuevamente
los perfumes de la alegría, por aquí.

Ya ven, amado,
que el alma muere en sombras de espera,
y cae como rayo ennegrecido,
sin luz, sin sentido,
y llora sin consuelo.

Amado, escucha mi voz,
que te llama,
te llama:
Ven,
ven
amado,
ven, que ya no puedo,
vivir en este polvo de tu ausencia,
arrastrándome dolorosamente en cadenas de recuerdos,

Ven, que me muero y sin vida me quedo,
si tu alma no me compaña.
¿Dónde estás amado?...

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-derechos reservados- safe creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario