© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 1 de mayo de 2018

El amor se fue en un barco


Imagen relacionada

El amor se fue en un barco

El amor se fue en un barco, el amor se fue en un velero,
zarpó ayer en la tarde, agitando su pañuelo.
Se lleva mis sueños,
se lleva mi ilusión.

Barco, no te lleves mi corazón,
devuélveme pronto a mi primor,
El viento sopla fuerte
no quiere despedirme de mi amor.
Las gaviotas en el muelle, alegran mi despedida con dulzor.

Mi barco surca los mares,
se va por otras costas,
yo en la orilla me quedo,
esperando su regreso.

Adiós barco,
adiós amor...


Autora Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos registrados



No hay comentarios:

Publicar un comentario