© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 10 de mayo de 2018

Gracias Señor (Dueto Maca Cardozo - Edith Colqui Rojas )

Resultado de imagen para gracias señor


¡Oh señor! Te doy gracias por la creación, llena de luz y color
Te agradezco por la vida que me hace disfrutar sin medida...
Gracias por las mariposas, gracias por el ruiseñor.
Gracias por las rosas y el sol en su esplendor....
(Edith)

Te agradezco por el río que forma el sol 
cada mañana, de vida y sueño
Solamente hay un amor inigualable! El tuyo señor ¡
Gracias por la naturaleza, gracias por la fortaleza, gracias por el amor. (Maca)

Te pido perdón, por no cuidar el bello planeta que tú creaste un día para que yo sea feliz, para que disfrute de sus frutos y grandezas. Para que los cuide con amor y entereza. (Edith)

Te pido perdón porque no puedo acercarme al valor que le has dado a la vida frente a la naturaleza,
Trataré de acercarme junto a mis letras. (Maca)

Señor no he sabido cuidar los bienes que un día me regalaste. No he regado las plantas, no he defendido la vida. Cegado por la ambición desmedida.(Edith)

Perdón porque me has dado las plantas y sus frutos para ser feliz. Pero yo suelo tener esa esencia humana que es el estudio y el trabajo. Pero desde ahora alzo mi vuelo sobre la voluntad de tu creación. (Maca)

Prometo señor no contaminar y a mis semejantes respetar. Ser la persona que tú quisiste crear. Pues fui creado para amar a las plantas a los animales, y a mis semejantes, los hombres. (Edith)

Prometo hacer de este mundo un lugar de bien y no de mal,
de lluvias sin tormentas, de vida sin sequías y de colores con corazones. (Maca)

Un mundo de paz y amor,
Un mundo de armonía perfecta,
entre el hombre y la naturaleza....
¡Que natura brille en nuestros ojos y en nuestras manos!
(Edith)

Autoras:

Maca Cardozo - Uruguay
Edith Colqui Rojas -Perú




No hay comentarios:

Publicar un comentario