© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 7 de mayo de 2018

Mi delito es amarte


Resultado de imagen para pinterest mujer

Amarte es mi delito,

al cielo yo lo grito, 

pues el corazón camina solo y

se va de las manos de la razón,

la busco, te juro que la busco ¿Dónde estás razón?

Pero se escapa y huye

y solo quiere amarte y amarte.


Quisiera desprenderme de esta atadura que me ata y me atrapa,

me encarcela, me revuelca y me da tumbos,

pero no puedo, no puedo.

Las cadenas del amor

son corazas difíciles de sacar del corazón.


Tus espinas se han clavado,

certeros y llagadas en mi corazón y sólo sangran y sangran de amor,

¡No entienden de razones!

Amor errado, 

amor, que quemas,

amor callado,

amor que no puedo ocultar,

amor condenado.


Amor errático, ¿en qué montes te escondo?

En qué valles te sepulto.

El corazón te persigue, ¡necio, necio!

Se deja llevar por el deseo,

me lleva contra la pared.


¡Átenlo, átenlo,

que viene y me lleva!

Es mi condena,

mi delito,

es mi cárcel enamorada,

es mi delirio.


Por amarte me condenan,

por amarte me señalan,

me procesan,

pero no saben,

no sabrán,

cómo sufre el alma,

condenada,

amando,


lo que no debe.

Lo que no puede amar.

Por qué éste, es un amor prohibido.


*Autora-Edith Elvira Colqui Rojas -Lima -Perú (derechos reservados)


No hay comentarios:

Publicar un comentario