© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

sábado, 5 de mayo de 2018

Nuestro amor nació en la playa


Resultado de imagen para AMOR DE VERANO


Nuestro amor nació en la playa

Nuestro amor nación en la playa,
entre la arena fresca y el sol radiante.
Yo estaba soleándome y leyendo un viejo libro de poemas.
Tú llegaste de repente y me ofreciste una linda sonrisa.
¡Una sonrisa con ojos de miel!
Hecho que fue suficiente para encender en mí la llama enamorada,
que no se apagarían con el transcurrir de los años.

Me invitaste a pasear por el malecón,
Tomaste mi mano y luego me invitaste un helado,
¡Cómo sentíamos el aire refrescante!
Nuestros corazones vibraban en uno,


¡Qué feliz me sentía contigo!
¡Ambos sonreíamos contentos!
Después fuimos a bañarnos a la playa.
Tomaste mi cintura y me cargaste
¡Cuánta emoción me desbordaba!
¡Me sentía en el cielo, era la gloria!


En la noche hicimos fogata,
(Es tan hermosa la playa de noche)
Nuestras miradas siempre se encontraban;
no querían separase…


Luego entre conversaciones y risas,
sentí que me rozaba un beso tierno,
¡Me robaste un beso, bandido!
(Fue el Beso más dulce que jamás he sentido)


Amor de verano, amor de playa, de arena y de mar
¡Nunca te voy a olvidar!
Tu sol brilla constante en mi alma
Tu imagen se quedó en el fuego de esta fogata,
en la arena, en ese mar inmenso
y en esas gaviotas solitarias
que hoy veo surcar el cielo.



Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario