© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 3 de mayo de 2018

TE CANTO CON MI GUITARRA


Resultado de imagen para MUJER Y GUITARRA


YO CANTO CON MI GUITARRA

Yo canto con mi guitarra
 a la vida buena, a la vida mala,
es mi cantar un tintinear de notas claras,
cantando paso la vida, enamorada.

Mi guitarra es amiga perfecta
en mis blancas tonadas.
Conoce mis alegrías y penas bordadas,
mi perfecta compañía acendrada.

¡Canta  guitarra, canta  a mi amado!
Dile que sin él ya no vivo un verano,
que mi alma se pierde en el quebranto;
que necesito de sus caricias de seda;
que me hacen falta sus arboledas.

Guitarra, guitarra,
toca las fibras más sentidas de su alma,
llega a su corazón y dame esperanza,
dile que lo amo y que aún no lo he olvidado.
Guitarra, dile amiga, hermana,
dile que aún para él, guardo un pasado.

Lleva mi amor y mi pena en  tus cuerdas de nylon,
¡Tócale al son del amor, del amor encumbrado!
En son que acaricie, sus  cabellos alados,
y  besen,  su frente, con dulzura de ensueños.
Guitarra, toca fuerte,
En un son que acaricie su pecho,
En un son, que le diga: te quiero.

Autora Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos registrados


No hay comentarios:

Publicar un comentario