© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 10 de mayo de 2018

Vamos, ¡Dile a ella!

Resultado de imagen para mujer apunta con dedo a hombre

Vamos, ¡Dile a ella!

Dile a ella,
que anoche estuvimos en volcanes de amor tú y yo.
Dile mirándole a los ojos,
que tú ya no la amas, que encontraste el amor lejos de sus puertas.


Dile, que en mí encontraste el dulzor y la paz que no te dieron
sus brazos de amor. 


Que estamos unidos en amor
de lazos compartidos.
En cadenas irrompibles.

Dile, que nadie podrá separarnos, ni destruir
el amor que construimos tú y yo.

¡Vamos, anda sincérate, y dile!
Que tú y yo
nos entendemos.
Sé sincero no la hagas sufrir más.
No voy a llevar en mi alma,
sus espinas, ni sus lágrimas nunca más.


¡Hoy, Dile!
Si no lo haces, nunca más me verás.
Aunque te amo, no puedo partir en dos el amor,
como naranjas rodarían a la muerte en el cuchillo del olvido feroz.


¡Dile ya la verdad!
Que es a mí a quién amas,
en pasiones de unidad.


*Autora: Edith Elvira Colqui Rojas – Perú- derechos reservados





No hay comentarios:

Publicar un comentario