© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

domingo, 20 de mayo de 2018

Ya no seré tu gata


Quiero un gato, y luego un lugar donde neve y luego una cámara para hacer esta foto. @condottiero

Ya no seré la gata 
que maullaba absorta en tu regazo
y en sus pelambres guardaba rosas de amor para ti.
Ya no seré más, esa minina,
que en el tejado esperaba
tus llegadas en frío o en sol.

Me llamarás amado,
me llamarás,
pero ya no vendré.
Ya no jugaré con las lanas de tus cabellos,
ya no ronronearé
por tus besos.
Ya no te miraré con ojos de luna enamorada
ya no arañaré tus sillones tersos con mi ternura.
Ya no treparé los árboles de tu casa para verte.

Ahora seré alma errante,
cual gata vagabunda,
asustada sin dueño,
vagaré por los techos de la vida 
No escucharás, nunca más, mis maullidos de amor.

Autora Edith Elvira Colqui Rojas - Perú - derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario