© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 27 de julio de 2018

Frente a la soledad

O_o..


Frente a la soledad,
me descubro  indefensa, niña asustada.
Sus largas cabelleras
son  aterradoras.
Su noche, hilera oscura
y sus manos, ¡tan frías!

Frente a ella
estoy desnuda,
sin armas.

Me mira con sus ojos inquisidores,
me quiere abrazar apretadamente,
pero yo no me dejo,
¡No quiero hundirme en sus largos silencios,
ni sentir sus cirios de nostalgia!

Frente a esta soledad de hielo
que hoy me visita,
siento desparecer mis esperanzas como humo gaseoso.
Sus negros mantos quieren apagar mis ilusiones,
¡Pero yo no la dejo, no la dejo!

Todavía tengo sueños prendidos en mi tintero,
todavía hay estrellas detrás de las nubes negras.
Todavía puedo renacer,
en la aureola de mis metas y proyectos.

No, ahora ya no estoy sola,
estamos juntos: yo y mis sueños por lograr.
Unidos espantaremos esta soledad de piedra.
Ella se irá arrepentida.
Aquí para ella,
ya no hay lugar.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados








No hay comentarios:

Publicar un comentario