© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 26 de julio de 2018

MARATÓN reto del viernes: dos poemas una imagen y tres frases)

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

Día 5 (viernes)
Tema 9: HUMO.
Frase 1: JUGABA CON LOS RECUERDOS.
Frase 2: LEJANA MAÑANA, SÓLO OSCURIDAD.
Frase 3: LLENANDO UNA FUENTE DE RECUERDOS.
QUIMERA
Ayer cuando desperté de mi cama,
*jugaba con los recuerdos,
tejía añoranzas...
allí estabas tú junto a mí
disfrutando las esferas del amor
y pasé toda la tarde
*llenado una fuente de recuerdos
que hacían volar mi alma en mariposas
y me hacían estremecer  el corazón.
Pero de pronto, 
ese amor tan puro, tan entregado,
se tornó en humo gris.
*lejana  mañana, solo oscuridad.
¡Todo se hizo, polvo!
Tu figura había  fugado de mí,
y quedé sola y desamparada como pajarilla asustada.
Pero tú ya no estabas a mi lado desde hace muchos años.
Comprendí entonces,
que mi amor era una quimera,
era otra, la amarga realidad de piedra.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados/Safe creative


POEMA 2
Tema 10: NIEBLA.
Frase 1: CIEGO, CONFUNDIDO POR OTRA BELLEZA.
Frase 2: CON UN AMOR DIVIDIDO.
Frase 3: TUS OJOS ME GRITAN Y TE ALEJAS.
YA NO ES IGUAL AMOR 
Siento tus besos con sabor a engaño,
siento tus manos manchadas, 
y tu piel con fragancia extraña.
Ya no es igual amor
¿Será que nuestra llama se apagó y
*ciego, confundido por otra belleza
nuestro amor naufraga?
¿Será que esta niebla que hoy cubre
nuestro lecho 
y lo convierte en vacío y hielo frío?

*Con tu amor dividido
me dañas amor,
mi corazón sangra
en ríos amargos de dolor.

*Tus ojos me gritan y te alejas
cada día más de mí.
Dices amarme, pero yo siento
tu amor feneciendo,
agonizando en nuestro lecho.
Su densa niebla de  traición lo apagó.
Fue sepultado en  largas sábanas de decepción.
Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados/Safe creative

REGLAS:
1.- Inspirarse en la imagen para crear sus textos o poemas.
2.- Las tres FRASES, deben ser parte del escrito.
(No modificar).
3.- No usar los temas como título.
4.- Anexar datos personales: Autor y país, principalmente.
5.- Publicarlo usando la imagen propuesta
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario