© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 26 de julio de 2018

PENUMBRA (Dos poemas)


 Resultado de imagen para PENUMBRA GOTICO

 EN PENUMBRAS 
En penumbras has dejado mi alma.
Ahora que te fuiste en tus caballos de olvido
Ahora que tu voz ya no susurra en mi ventana dorada.

En penumbra negra, marchita
Camino sonámbula sin tu presencia.
No sé a dónde voy, vago sin rumbo, 
con la cabeza girando como un trompo.

Soy mujer rota
Hecha jirones
Desgastada camino sin esperanza por nuestras calles y parques.
Clavada en la silla feroz de tus recuerdos
Atada al cubil de tu alma.

¡Fuera perros de  penumbras!
Yo no quiero vivir mi vida en sombra negra
Merezco rehacer mi vida en ojos de esperanza nueva.
No me hundiré en el paroxismo ciego.
Mi vida merece una nueva luz.
Alegría
en nuevas primaveras.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados/safe creative
 Resultado de imagen para PENUMBRA GOTICO

LAS PENUMBRAS
Las penumbras
con sus manos negras quieren atrapar mi piel.
Sus clavos oxidados me hieren
sus potros salvajes me quieren desollar.

Sus cruces laceran mi alma
sus bosques espesos me confunden con sus árboles secos.

Oigo su  violín de la melancolía,
me quieren cubrir por completo sus nubes grises,
me hacen chanza sus cuervos malditos.
Siento su viento frío
calar mis huesos.
¡Mirad cómo han craquelado mis esperanzas!

Su voces de ánimas muertas me asusta
¡Cuántas noches me quedan por sufrir!
Pretenden decapitar mis sueños
pero no los dejaré,
soy joven de alma todavía
y mi esperanza un trébol de cinco hojas reluciente.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados

La imagen puede contener: texto



No hay comentarios:

Publicar un comentario