© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 27 de julio de 2018

CARRUSELES DE ALEGRÍA (poema Senryu y Ovillejo)






Niños en carruseles de alegría,
niños en sonrisas de armonía,
niños en semblantes de paz,
¡Quiero ver noche y día!

Niños en caballitos de ilusiones,
niños con el pan que les sobre,
niños con guardapolvos  llenos de amor.
¡He soñado hoy en mi desván!

Niños libres,
con lazos de ternura,
con camisas de inocencia inviolada.
¡Cómo anhela mi alma!

Niños sin caramelos de guerras,
sin tortas de explotación.

Niños,
niños que devuelvan cuando crezcan,
esos carruseles coloridos de bondad
al mundo presente.

SENRYU

En paz serena
niños contentos ríen
en carruseles



OVILLEJO

Quiero ver niños felices
perdices,
que en sus armiños exaltan,
que saltan
en  nubes blancos armiños,
¡Mis niños!
contentos en mil cariños,
sin nostalgias ni dolores,
¡Yo los quiero siempre en flores!
Perdices, saltan, mis niños.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas - Rojas - Perú- Derechos reservados© 








carrusel de niños evento
































No hay comentarios:

Publicar un comentario