© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 6 de julio de 2018

CAMBIASTE MI VIDA

Preston Blair.



Mi vida estática
con tu lluvia tembló.
Sus cimientos se desmoronaron
como naipes
Tú moviste las bases de mi vivir
y ya nunca fui la misma. 
Ya el sol no era sol,
ni las calles eran calles solamente,
todo estaba impregnado de tu luz especial,
y volé
en mariposas de ilusión,
ese glorioso día en que te conocí.

Llegaste amor
para transformarlo todo
para  cambiar mis esquemas y ritmos.
¡Hiciste una revolución!

Tú eres el nuevo oxígeno que necesitaba mi vivir,
la luz iluminada que  impulsa mis obras;
los violines encantados que me hacen soñar.

Me dejaré envolver por tu magia
Me dejaré amar,
porque contigo
soy inmensamente feliz.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario