© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

domingo, 8 de julio de 2018

AMOR DE OTRO MUNDO

Imagen relacionada
Eres un amor de otro mundo,
vienes como fantasma y me besa diariamante tu esencia.
Tu voz se oye en mi espacio cósmico
tus ojos me trasportan a otros cielos...

Amor de mundos perfectos
amor de hadas, Ninfas y Elfos
amor que me deslumbra.

Si me besas,
yo me elevo
soy inmortal
no tengo miedo a nada.
Si me acaricias me vuelvo paloma de papel enamorada.

Amor de otro mundo,
de ese mundo tan cálido lleno de estrellas, soles y mares.
Amor que conquista todos mis despertares,
amor que me traspasa las células del alma,
que se fusiona en masa nueva conmigo
y me renueva.

Te amo,
en cada una de tus aristas
que hace que en sus espacios me conmueva.
Amor iluminado,
a ti
me uno para siempre,
como criatura nueva.
Como tu celeste hada predilecta.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario