© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 5 de julio de 2018

NO MORIRÁ MI AMOR EN TU PECHO

Reminds me of telling my imagination goodbye


No morirá mi amor en tu pecho
en tu mente, en tu piel, en tus labios...
Mientras mi recuerdo trepe por tus ventanas
y repte mi voz insistente en tu mente
y veas en tus sueños, mis ojos clavándote en sus maderos de ternura.

No morirá este amor invencible
que  amas más allá de tu voluntad.

Recordarás sus espumas cariñosas
sus olas de pasión impetuosas
sus cristales delicados  que te amaban con fineza.

Déjate amar, compañero, déjate amar
No te resistas
Yo soy el fantasma vivo que te ama
que te acompaña,
palpitando con el corazón descontrolado por ti.
Y tú
me amas indefenso,
solo a mí.



Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados

La imagen puede contener: 1 persona, texto

2 comentarios: