© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

domingo, 29 de julio de 2018

¿Dónde habitará el amor que me sacie?

Девушка весна



















¿Dónde habitará el amor que me llene y sacie en sus mares?
¿Dónde sus alas esconderá?
¡Dónde su cara de niño inocente,
y sus bíceps de ternura!

¿En dónde estará,
ese amor que haga sangrar de gozo mis poros?
Que me haga suya en su lienzo suave,
que encienda mi fuego en su verano cálido,
me haga estallar en lavas
y eche a volar mis mariposas


Busco ese amor que me haga temblar en sus trigales,
que renueve mis sueños en su alborada resplandeciente,
que deshoje mis pétalos con su mirada.
Que me pinte el cuerpo,
con todos los colores de sus besos y caricias.

Busco ese amor
que me haga sentir que estoy viva,
que me haga nueva criatura en sentimientos.
Que emocione toda mi floresta.
Que ilumine mis ojos tristes con su figura,
que haga saltar mi corazón
con sus pupilas.
¡Qué me bese toda, con su voz!

Solo busco ese amor,
que me sacie con su agua plena.
Y yo por él,
me doy entera.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-derechos reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario