© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 27 de julio de 2018

MARIPOSAS DE NOSTALGIA


dreamies.de (yls5ytksi20.gif)


En mariposas  de nostalgia
hoy se reviste mi alma,
y abrazando mi soledad,
lloro desolada.

Ya no siento los ecos de tu piel en mi piel,
ya no late tu corazón en mis huesos,
ya no siento tu voz de cascadas frescas en mis jardines.

La nostalgia
llegó a mi casa hoy.
¡Me besa todo el cuerpo!
Necesito de ti,
¡Mi príncipe de amor!

Tus estrellas volaron a otro cosmos
tus besos algodón se hicieron en mis ojos.
Necesito de tus vientos,
necesito de tu sal.

Ven mi hombre de flor y de cemento.
Ven  alegoría de mi ser
sin ti, 
el cielo no puedo ver.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario