© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 30 de julio de 2018

FUI INFIEL

Resultado de imagen para hombre infiel

Yo te amaba,
cumplía mis obligaciones,
te respetaba.
Pero la manzana de la tentación invadió mi cama,
con sus lenguas lujuriosas me engañaba,
con su silueta despampanante me obnubilaba.

Y caí.
Fui infiel
lo siento,
no lo pude evitar.
Sus jugos apetitosos me hicieron enloquecer,
su mirada seductora me llamaba,
sus caricias terciopelo me excitaban.
Olvidé entonces  tus  fragancias y tus llamas,
olvidé tus ternuras juveniles,
tu fidelidad de hierro me resbalaba.

Era un necio, tonto, no razonaba
y a la mujer de años,
engañaba.
A ella,
la que por mí, sus fuerzas desgastaba;
la que lavaba, planchaba y cocinaba.
Aduciendo que en su figura se descuidaba.

Hoy descubrí
que esa mujer no me amaba
que era mis bolsillos lo que la atraía.
Y vuelvo a ti, esposa amada.
Pero tú no quieres saber de mí,
ya nada.
Estás deshecha, desilusionada.

Por infiel,
perdí honra,
familia,
la mujer que en verdad me  amaba,
dejando mi vida seca y destrozada.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados/safe creative




No hay comentarios:

Publicar un comentario