© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 18 de julio de 2018

TÚ, MI RUISEÑOR

Imagen relacionada


Tú eres mi ruiseñor,
sublime cantor 
que desbordas tu pecho en sangre colorada
por verme sonreír.
Tú, que te das completo,
hasta el último latir.
Mi sublime Dante perfecto
mi Hércules predilecto.

Tú esencia divina,
que te desbordas por mí en corolas de pasión,
abanico de besos frutales,
alma pura de cristal.

Quiero oír 
solo tus cantos 
en mi ventana enamorada,
quiero sentir tus arpegios
desgajando mi pecho;
tu gorjeo nítido
en mis vestidos y lazos.  

Incendia de besos mi rosal,
conquista mis florestas, 
resucita mi vuelo con tus alas.

Florezca siempre tu voz
en mis jardines,
agítense las ansias solo por ti.
Dulzura de mis anhelos.
Copa llena de amor puro.

Autora Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados 




No hay comentarios:

Publicar un comentario