© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 27 de julio de 2018

TU AMOR SE DILUYE



Tu amor se diluye,
como un terrón de azúcar en un vaso
que se consume lentamente...

No puedes hacer nada para remediarlo,
tu amor se va secando como el erial inerte en mí.
Tus plumajes ya no acarician mis rosales,
La botella de tu indiferencia me asfixia.
El saco de tus mentiras revienta.

Tu amor es vela derretida
que se deshace
al ritmo de tus lejanías. 
Ya no habla su voz, en líricas tonadas.

Oh, cuánto tiempo engañada viví,
pensando que yo era tu amor,
de tu huerto la principal flor,
¡Y era quimera de vientos lo que yo amasaba!

Abrí los ojos, vi la realidad verdadera,
tu amor era solo muro de vientos.
Tuve entonces la certeza
que mi amor no te interesaba.
Yo para ti era solo un gorrión de pasada.
Y lloré,
y mis lágrimas abrieron las puertas del olvido,
y sentí entonces  diluirse tu amor en mi alma,
como una bola de nieve por el sol.

Tu amor pasó a ser novela
que ni me acuerdo hoy.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-derechos reservados

La imagen puede contener: 1 persona, texto

La imagen puede contener: una o varias personas


No hay comentarios:

Publicar un comentario