© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 7 de mayo de 2018

En amor estoy


Resultado de imagen para mujer completamente enamorada

En amor estoy

Tu alma llena a mi alma,
mi beso a tu beso,
tus sueños a mis sueños...

Llévame a tus valles de fronteras infinitas,
busquemos en nosotros
el elixir de la vida.
¡Hasta en sombras, nos amamos¡

Embriagase la luna de nuestros amores
el sol extasiado duerma en nuestras caricias,
las estrellas salten de alegría, ¡Brillen con más luz!
¡Aquí nada es inalcanzable¡

Mi corazón ha sembrado albas ternuras, en flores para ti,
su rocío te alcancen, te besen su frescura, te abracen con amor.

Amado, en el iris de mis ojos no hay más que amor por ti,
capullos tiernos y castos que te esperan,
rosales rojos brillantes.

¡Oh, tú, que renuevas mi esencia!
¡Oh, tú, que en cisnes blancos me enseñas el puro y verdadero amor!
Tú, que has bebido el amargo cáliz para que yo sea feliz.
¡Sublime tu dulzura, sublime siempre lo sea,
perfúmame toda, en tu miel.

En amor está mi alma por ti,
bajo tu amparo me siento feliz,
en tus brazos siento el calor del amor,
lluvia de besos siento yo, aquí.

En amor estoy, pues me tratas con ternura y delicadeza,
¡Soy tu flor predilecta!
tu voz me llama, con lazos de amor ¡Elvira... Elvira ¡
Yo presta a sus llamados voy.

En amor
sólo en amor, puedo estar en ti,
pues tú lo llenas todo !todo¡
eres mi alegría,
vivo en ti
y tú vives en mí.

En amor caminamos luminosos
y sus chispas destellantes
irradian el mundo.
Contigo en amor, ¡La vida es color!...

*Autora-Edith Elvira Colqui Rojas -Lima -Perú (derechos reservados)


No hay comentarios:

Publicar un comentario