© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 7 de mayo de 2018

Flores de alegría para ti



Resultado de imagen para MUJER FLORES EN MANO

Un saludo de paz y flores de alegría para ti,
sus mejores pétalos, te miran con amor,
caminos hacia el cielo, experimento yo en ti.

Tus nubes y tus cielos
quedan grabados en mí,
tu corazón se ha robado
todas las estrellas de mi alma,
y juega contento,
en el universo de tu amor.

Flores de alegría para ti,
porque me enseñaste
del verbo su esencia,
del cáliz sus mejores pétalos.
De la vida su mejor color.

Flores de alegría para ti,
que me entregas los brillantes rayos del sol,
que me cuidas con ternura y amor.

Flores de alegría para ti,
por tu amistad sincera,
por tu sonrisa viajera,
por tu dulce compañía.

Flores de alegría para ti,
porque eres lluvia fresca
que reverdece día a día
mis valles de ilusión...
*Autora-Edith Elvira Colqui Rojas -Lima -Perú (derechos reservados)


No hay comentarios:

Publicar un comentario