© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 9 de mayo de 2018

Hoy me entrego a ti


Imagen relacionada

Hoy me entrego a ti
en flores de alegría
entre cánticos de sirena
en suaves murmullos de riachuelos.
En jazmines frescos en rocío.

Me entrego a ti
en ritual de amor:
Te cubro con perfumes castos,
te envuelvo en tules de ternura
Te hago una corona de flores,
para recibirte alegre,
para que veas ¡Cuánto te amo¡

Espérame en céfiros delicados
Reserva para mí tus frutos primaverales.
¡Tengo tanto amor para darte!...
¡Resérvame el erario de tu corazón!

Hoy me entrego a ti, amado mío
porque sé que me quieres
Que mi amor está en puerto seguro, en ti.
Pues siempre me regalas
jarrones de agua fresca de amor.
En tus odres, ¡Qué feliz soy¡

Amado
hoy me entrego a ti
y voy contenta¡ Radiante¡
Aunque sé
que en la entrega
moriré a mí
para ser, toda entera de ti...

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario