© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 10 de mayo de 2018

Madre, te dedico mis letras






















Te dedico mis letras madre santa,
con amor y devoción acendrada,
porque fuiste y eres la luz de mis días,
tierno jilguero cantando lecciones de vida en mi casa.

Cariñosa en tu hogar,
por tu esposo y familia
dabas la vida sin medida.

Mujer férrea 
labradora incansable,
rosa delicada,
hierro macizo en la prueba.

Nos enseñaste a ser valientes
a luchar con uñas y dientes
por nuestros objetivos y sueños.

Nunca estabas ociosa,
tus manos laboriosas
haciendo pasteles, tejiendo,
limpiando la casa;

preparando las lecciones para tus alumnos…

¡Oh, madre santa!
El cielo se llevó tu nombre, 
pero no tu presencia, 
ella retumba cada día
en la voz de mi conciencia.

Oigo claro que me dice:
Lucha Elvira, 
sé valiente en la vida.
Trabaja sin hacer daño.
Sé honesta y leal en todo.
¡Cumple tu deber hasta la muerte!

Autora Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados

(sociedad poetas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario