© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 10 de mayo de 2018

MI MADRE ES UN TESORO

Resultado de imagen para madre


Mi madre es un tesoro

Mi madre es un tesoro, 
que vale más que el oro
mas que la perlas de Saba 
y los más finos diamantes,
¡Qué los cielos más brillantes!

Mi madre es un tesoro de incalculable riqueza.
Nadie como ella da cariño y amor.
Es una margarita en flor.

Mi madre es un tesoro,
sus consejos yo añoro,
¡Sus besos santos adoro!

Mi madre tesoro de incalculable valor,
tiene en su baúles solo verbos de amor.

Madre tesoro preciado,
miles de palomas versos para ti he sembrado,
todos tus pétalos de amor he recordado,
manojos de gratitud en tu frente he bordado.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados








No hay comentarios:

Publicar un comentario