© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 10 de mayo de 2018

¡Qué encanto tus ojos!


Resultado de imagen para HOMBRE OJOS NEGROS BELLOS



¡Qué encanto tus ojos!

Que me hipnotizan,

que me secuestran en las noches de sus pupilas, 

en la pestañas de sus coqueteos

y en su dulce contemplar sereno.


¡Qué encanto tus ojos queridos!

Qué noches tan bellas y que lunas tan claras

se dejan ver en sus ventanas.

Cuántas claridades me irradian,

¡Cuánta dicha y paz me regalan!

¡Qué encanto de ojos por Dios!

Sus devaneos se trepan en mi mente

y lo llenan de sus recuerdos perennes.

Qué ojitos tan encantadores

rodean tu cara bella.

Son fúlgidas estrellas.

Estrellas en barquitos de ilusión.

Pompitas de jabón brillantes

cuando me miran a mí.

¡Cuánto amor trasmiten!

¡Cuánta dulzura de miel!


Ojos lindos, ojos encantadores,

iluminen con sus farolas,

las noches de mi alma.

Luceritos tiernos y soñadores,

no me dejen

¡Sin la luz de su esplendor!

Pues por estos ojos encantadores 

yo muero de amor.

¡Dadme su calor

y su color!

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas -Perú-derechos reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario