© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 10 de mayo de 2018

Recuerdos de amor (Soneto)


[​IMG]


Amor, aún recuerdo primorosos
los días que sentía tu vibrar.
Los besos que me hacían suspirar.
¡Cómo olvidar, eventos tan hermosos!

¡Y cómo borraría! los preciosos
momentos plenos, de feliz soñar:
que soy la reina que haces tú volar,
por lunas y estos cielos tan garbosos.

Me susurrabas con tu voz tan suave,
me regalabas tu mejor sonrisa.
Feliz, me deleitabas con tus besos.

Pero te fuiste presto como el ave,
dejando tus recuerdos en la brisa.
Yo nunca me olvidé, tus embelesos.



*Autora: Edith Elvira Colqui Rojas- Perú
copyright ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario