© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 10 de mayo de 2018

Soledad, ven a mi casa


 Resultado de imagen para soledad ven ami casa
Soledad ven a mi casa,
estoy preparada.

Te he prendido un cirio,
un jarrón con margaritas blancas;
me he perfumado el cabello,
y te espero sentada...

A mí la soledad, no me asusta,
somos amigas,
nos conocemos muy bien.
Como buena amiga me abraza, me habla.
Y en la noche oscura,
dicta palabras a mi pluma.
Me regala caracolas y rosas
¡Ayer me trajo naranjitas!

Soledad que envuelves mi casa,
que gritas tus nostalgias,
¡Acompáñame, quiero hablarte!
Llama a tu amigo el silencio,
compartiremos buenos momentos,
tomaremos un taza de café.

Soledad, eres amiga, consejera,
compañera de lágrimas y alegrías.

Ven, compañera secreta.
El mundo, poco te conoce,
no mira tu belleza escondida.

Déjame ver tu rostro 

translúcido 
¡Tan blanco!
Escuchar tus palabras,
que saben a nada,
pero que lo dicen... ¡Todo!

* Autora: Edith Elvira Colqui Rojas – Perú-derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario