© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 4 de mayo de 2018

Soy nada



Resultado de imagen para manos en arena

Siempre caminé por el mundo buscando ser algo,
y hoy descubro que no soy nada.

Vengo del polvo de la nada,
me voy a un lugar en donde seré nada.
Ajusto los puños para luchar en esta vida,
quiero tener comodidades. 
Y cuando ya las tengo, sigo siendo nada.

Gano concursos, cumplo mis metas, tengo muchos amigos.
y cuando estoy sola en mi cuarto, descubro que sigo siendo nada.

Para que tanto afán, para que tanto proyecto,
tanta vanidad, si al final me doy cuenta,

que no soy nada.

Quieres llenar la soledad con dinero, sexo, cosas, ¡Todo!
Pero en tu ser existencial siempre estarás sólo
y serás nada.

Quizás algún día descubramos la fórmula para ser algo.

Me refiero a ser algo completo, ¡Pleno!
Porque ahora somos nada.
¿Y cómo?
pues respondiendo a esta pregunta:
¿Para qué vivo?

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario