© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

domingo, 6 de mayo de 2018

VEN AMOR

Vernon, Émile (1872-1919)  - Jeune femme aux roses (1911)

VEN AMOR
Ven, amor,
te ofrezco mis palomas blancas alegres
que vuelan hacia ti.
¡Siente como vibra mi corazón!

Ven amor,
para ti guardo un verano en mis candelabros.
¡Allí está prendida la llama de la ternura!, ¿la ves?
¡Mira! Le he construido almenas a mi corazón,
para ser solo de ti.
En el iris de mis ojos
se dibuja tu rostro, en halos luminosos,
en mi piel anidaron tus besos húmedos.

Ven amor, te invito a mi jardín en esplendor,
cogeremos las mejores rosas
y nos adornaremos el alma.
Yo abriré mis pétalos a tu querer,
y tú me regalarás el cáliz de tus besos.

Ven amor.
El mundo nos está llamando
quiere ver nuestro amor brillar en el horizonte,
quiere sentir, la ternura de nuestras caricias;
somos sus prisioneros de amor.

Ven amor,
que sin ti,
vivo en sombra, no distingo noche ni día.
¡No dejes este corazón vacío de ti!

Ven amor,
mi cariño para ti es infinito,
se dilata en los  aires por todas partes;
te busca, te llama,
te besa una y mil veces.

Ven amor,
a sentir los vinos de Calíope y Erato
Que he reservado para ti.

Yo soy tu Afrodita
que surge de la espuma del mar de tus deseos,

Ven, dame un beso,
y de nuevo al amor retornemos,
en olas de perdón.

Si vienes amor,
te prometo
amarte con toda el alma.
Te irás lleno de mí,
saciado el corazón de inmenso amor.


Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario