© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

domingo, 6 de mayo de 2018

Ven de nuevo amor

Imagen relacionada

Ven de nuevo amor,
toca mis ojos con tus manos,
acaricia mi corazón que llora descontento,
mírame en los cielos de tus ojos,
tengo muchos amor para darte;
tengo el corazón en cubitos por ti.

Bésame en todas mis terminaciones nerviosas,
hazme saltar de la emoción.
Déjame en la boca el sabor de tu panal de miel,
cubre mi cuerpo en variedad de flores,
¡Quiero sumergirme en el mar
de tus deseos!


Llévame en perfumes de amor,
quiero ser tu hada
tu musa,
tu princesa de fuego encantada.

Ayer prendiste luces en mi cama,
y hoy desapareces en el vacío,
entre números cuánticos,
entre tomates y remolachas.

Enciende de nuevo las luces de bengala en mi corazón,
quizás todavía haya papelitos de amor para ti,
quizás guarde un pedazo de torta en tus bolsillos.

¡Me estoy quemando en hogueras de amor por ti!


Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario