© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 3 de mayo de 2019

LALUNA ME LLAMA 25 linea musa visual castillo



LA LUNA ME LLAMA


Voy hacia ti luna, misteriosa gitana,
recogiendo mis vestidos de organza enamorada.

Esquivando el miedo,
camino entre los cristales de las aguas mansas.

La luna me llama con su voz de hada mágica,
yo voy presta, presurosa,
cruzo el mar de la cordura,
mis pies descalzos tocan el borde de la locura...

¡Espérame amiga luna! 
Ya voy a tocar tus halos y tus curvaturas,
quiero ver los cráteres de tu historia perdida,
sentir en tu superficie los pliegues del amor real.

La luna me llama,
con su voz de cascadas y su cara brillante,
me llama, ¡me llama! y yo la sigo, obnubilada...

El mar consume poco a poco mi figura,
¡Ya voy mi luna!
Voy llegando a tu blanca morada.

El agua me llega hasta el cuello,
¡Espérame luna!
Dormiré el sueño eterno
en tus sábanas blancas.
Me enterraré en tu hábitat,
seré inmolada Alfonsina.


Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario